MásQueCuentos

Escritores de todo el mundo participan en el libro “Alma de olivo”, que reúne los 30 mejores cuentos presentados al III Premio de Relato Corto sobre Olivar y Aceite de Oliva

La Fundación Unicaja Jaén, la SCA San Vicente de Mogón, Ferias Jaén y el Centro de Interpretación del Olivar y el Aceite de Úbeda colaboran con la Asociación Cultural MQC y la editorial Líberman en la edición de esta obra El Auditorio Guadalquivir del Centro de Convenciones de Ifeja ha albergado esta tarde el alumbramiento …

Ver másEscritores de todo el mundo participan en el libro “Alma de olivo”, que reúne los 30 mejores cuentos presentados al III Premio de Relato Corto sobre Olivar y Aceite de Oliva

El murciano Juan Pedro Agüera gana el III Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo con el cuento “Malafacha”

Este autor ha obtenido los 1.000 euros del primer premio, mientras que el cordobés Manuel Molina y el pacense Joaquín Ortiz han logrado el segundo y tercer galardón El III Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo convocado por Ferias Jaén y organizado por la Asociación Cultural Másquecuentos (MQC) ya …

Ver másEl murciano Juan Pedro Agüera gana el III Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo con el cuento “Malafacha”

‘AOVE, pan y chocolate’ y ‘El molino’, premios del público del III Concurso de Relato Corto sobre Olivar de MQC tras recibir más de 100.000 votos

El jurado de este concurso ya está valorando las 30 historias finalistas que se repartirán los otros 3 premios de este certamen, que este año ha batido su récord de participación con 243 escritores procedentes de 16 países y 35 provincias españolas Después de un mes de votaciones en el que se han recibido más …

Ver más‘AOVE, pan y chocolate’ y ‘El molino’, premios del público del III Concurso de Relato Corto sobre Olivar de MQC tras recibir más de 100.000 votos

AEMO entrega por primera vez sus Premios Anuales en Valdepeñas

La Asociación Española de Municipios del Olivo reconoció como mejor iniciativa a la Difusión de la Cultura del Olivo al “Concurso Internacional de Relatos Cortos sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleourismo” de la Asociación Cultural Másquecuentos, y como Mejor Almazara de España a la SOCIEDAD COOPERATIVA DE VALDEPEÑAS, COLIVAL, cuyo aceite se comercializa bajo …

Ver másAEMO entrega por primera vez sus Premios Anuales en Valdepeñas

El Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar de Másquecuentos bate su récord con más de 240 cuentos recibidos de 16 países y 35 provincias españolas

La próxima semana comenzará la votación popular para otorgar los Premios del Público, mientras el Comité de Lectura de MQC elige 20 textos finalistas de este certamen que convoca Ferias Jaén y patrocinan la Fundación Unicaja Jaén, la SCA San Vicente de Mogón, Gráficas La Paz y el Centro de Interpretación del Aceite y el …

Ver másEl Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar de Másquecuentos bate su récord con más de 240 cuentos recibidos de 16 países y 35 provincias españolas

AEMO premia las mejores iniciativas del año en la difusión de la cultura del Olivo

La iniciativa “Concurso Internacional de Relatos Cortos sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleourismo” de la Asociación Cultural Másquecuentos con sede en Jaén se alza con el PRIMER PREMIO, el Libro “Olivo y aceites de calidad” de Joan Tous y Josep Mª Franquet se hace con el SEGUNDO PREMIO, y finalmente el programa de radio …

Ver másAEMO premia las mejores iniciativas del año en la difusión de la cultura del Olivo

Másquecuentos amplía sus horizontes y publica junto a la editorial Líberman su primera novela: «Mujeres en la tormenta»

La escritora argentina Laura Mayo es la autora de esta historia femenina protagonizada por un grupo de mujeres anónimas que forjaron Argentina La Asociación Cultural Másquecuentos (MQC) continúa ampliando sus horizontes. Si sus inicios estuvieron ligados a la convocatoria de concursos y la publicación de libros de relatos cortos, ahora que cumple 5 años ha …

Ver másMásquecuentos amplía sus horizontes y publica junto a la editorial Líberman su primera novela: «Mujeres en la tormenta»

El III Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar abre hasta el 30 de septiembre el plazo para recibir cuentos

Este concurso concederá 5 premios dotados con un total de 2.500 euros, tres otorgados por un jurado presidido por el escritor Salvador Compán y otros dos a través de una votación popular Ifeja pasa a ser este año la entidad que convoca este certamen, que cuenta también con el patrocinio de la Fundación Unicaja, la …

Ver másEl III Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar abre hasta el 30 de septiembre el plazo para recibir cuentos

Scroll Up